Ceremonia

 Para Miss O

Cuando colocó las agujas en el aparato eléctrico parecía estar disfrutando las horas por venir; colocó los pequeños recipientes blancos uno al lado del otro formando una linea perfecta. Luego, como haciendo un ritual de siglos, se inclinó sobre ellos y derramó lentamente su saliva en cada uno.  Me vió directamente a los ojos y sonrió;   La letra de una o dos canciones se repitió mientras se instalaba en mi piel por los siglos de los siglos.

Trazos largos y trazos cortos marcando la piel, dolor, sangre y risas, contó la historia de su familia mientras me penetraba con las agujas repletas de su saliva.

Antes de terminar, miró por la ventana, estaba amaneciendo o eso creímos, era un nuevo día, pero solo para nosotros, para el resto del mundo la cotidianidad transcurría aburrida y simple, parecía un día más.

Ella hizo un gesto con todo su cuerpo, era como un baile que ordenaba al mundo una nueva forma de amanecer, todos en la habitación obedecimos, sumisos y callados le aceptamos. Guardó sus instrumentos ceremoniales y sobre un trozo de vidrio incandescente fumó satisfecha los restos de un manifiesto hecho hierba. Ya es la hora dijo y cerró los ojos dando a entender que la ceremonia había finalizado. Me despedí sabiendo que pronto regresaría por más.